>

El nuevo «Tablon de Anuncios» de Celoriu.com

Publicado el Miércoles 18/05/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad

Tablón de anuncios de Celorio - Celoriu.com

Celoriu.com ha renovado el funcionamiento del tablón de anuncios de la web para multiplicar las posibilidades de participación.

Una vez más las redes sociales vuelven a convertirse en protagonistas de Celoriu.com. Tal y como hicimos con la iniciativa «#MenuLlanes» hace unos meses, y de la que se hicieron eco los principales medios de comunicación de la región, ahora le toca el turno al tablón de anuncios.

Quizá estemos acostumbrados a los tradiiconales paneles de corcho en los que se colocan con chinchetas los anuncios o demandas entre particulares o colectivos. Este sistema tradicional y muy útil tiene un pequeño inconveniente, que es que se hace necesario trasladarse hasta el tablón para leer los anuncios, y que éstos se degradan rápidamente. Ahora Celoriu.com lanza, como complemento a los tradicionales tablones, un tablón de anuncios digital para los celorian@s. De esta manera cualqueir persona que quiera enviar un anuncio o leer los que hay, puede hacerlo de forma instantánea desde su teléfono móvil u ordenador. Es muy fácil:

  • Para enviar un anuncio: Envíalo por E-Mail a info@celoriu.com ó Envía un Tweet con la palabra clave «#AnunciosCelorio + tu anuncio». De esta forma aparecerá de forma automática en el panel de anuncios de Celoriu.com y en la propia red social.

Todo ello una vez más es gratuíto y trata de servir como ayuda a los celorianos que necesiten ofrecer o demandar cosas entre particulares. Ya hay unos cuantos anuncios publicados, ¡acércate a verlos!

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. El Ayuntamiento de Llanes necesita cubrir 3 puestos de trabajo

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Muchas gracias a celoriu.com y felicitación Guiller, su creador y editor. Estas iniciativas, de utilidad pública al servicio de todos los celorianos/as e integradoras, son las necesarias y creo es el buen rumbo, arar en surcos convergentes.