>

Salva Cué imparte hoy una charla en Oviedo sobre su taxi 2.0

Publicado el Lunes 9/05/2011 | Escrito por | Sección: Destacados, Protagonistas

El taxista celoriano hablará hoy martes en Oviedo acerca de su experiencia en la integración de las nuevas tecnologías en un negocio tradicional como el taxi.

El centro SAT de Llanes nos convocaba hoy a la asistencia, mañana martes, a la charla que nuestro colaborador Salva Cué Cué impartirá en Oviedo dentro del «PechaKucha PIATIC Posiciónate 2.0″. La cita es el martes 10 de mayo a las 19:30h en el café «El Filar» de Oviedo. Los interesados en acudir pueden solicitar su inscripción gratuíta AQUÍ.

Pecha Kucha Night fue creado por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio en 2003, como punto de encuentro para diseñadores donde pudiesen mostrar sus trabajos en público. Desde entonces más de 240 ciudades en todo el mundo celebran este evento.

El nombre Pecha Kucha deriva de un término japonés que imita el sonido de una conversación. Bajo este formato, a cada presentador participante se le permite utilizar 20 imágenes o diapositivas, cada una de de las cuales es mostrada durante 20 segundos. En total, cada presentación transcurre durante 6 minutos y 40 segundos. El formato 20×20 fuerza al ponente a concentrarse en el mensaje, permitiéndole actuar de un modo dinámico.

En PIATIC, queremos aprovechar este formato para dar visibilidad y promoción a aquellos autónomos y autónomas que estan realizando un gran esfuerzo para incorporar las TIC a la promoción de sus negocios. Por este motivo contaremos con la participación de las siguientes personas:

  • Luis Bobes. Sombrería Albiñana (Oviedo)
  • Juan Carlos Álvarez. Inmobiliaria Prada (Villaviciosa)
  • Inés Hurtado. Artesana (Navia)
  • Marcos Flórez. El árbol de papel (Cangas del Narcea)
  • Kike Rogado. Eva Rogado Cosmética (Gijón)
  • Mar Pérez. Hotel Casa Vieja el Sastre (Cudillero)
  • Salvador Cué. Taxista (Llanes)
  • Isabel Falcón. Zinco Sentidos Producciones. (El Entrego)

Se trata de un innovador encuentro con un caracter divulgativo y de networking, en el que las personas asistentes escucharán en primera persona las experiencias de autónómos y autónomas, sirviendo al mismo tiempo para que tras la celebración de las ponencias las personas asistentes puedan conversar, intercambiar impresiones y fortalecer sus redes.

El evento será presentado por Bárbara Munárriz, presentadora del programa “La Radio es tuya” de la RPA.

Para llegar:

Ver mapa más grande

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Ya puedes ver la conferencia de Salva Cué en PechaKucha

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. Ahí estaremos Salva viéndote a tí y las 9 empresas más en el Pecha Kucha. Un formato innovador para que nos contéis vuestras empresas que también son innovadoras

  2. Querido Salva. estoy seguro que tu concierto en El Filar ha sido interesante y espero que esos capitalinos hayan aprendido algo de tu puesta al día. Felicitación y dicho esto seguimos esperando tu interesante y amena crónica celoriana.