>

Puente de mayo flojo en Celorio

Publicado el Martes 3/05/2011 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

Calle principal de Celorio (Llanes) - Celoriu.com todos los derechos reservados

La cercanía con la semana santa y el mal tiempo hicieron que los establecimientos del pueblo no cumplieran sus espectativas este fin de semana.

Después del llenazo de la semana santa este último fin de semana, con festivo incluído, ha sabido a poco en el pueblo. El mal tiempo, la constante amenaza de lluvia y la satisfacción con la que muchos disfrutaron de la semana santa, ha provocado que muchos establecimientos de Celorio no quedaran muy satisfechos.

En Llanes y en general en toda la comarca oriental la sensación ha sido la misma. Según sabíamos hoy por «El Comercio» en Llanes y Ribadesella fue donde más se notó el bajón de turistas, tras una Semana Santa de lleno casi total en las calles, restaurantes y alojamientos. Pasear por las dos villas era mucho más fácil que unos días atrás, y las asociaciones turísticas constataron que las cifras de ocupación se habían quedado en una mera anécdota. «Personalmente es de los peores fines de semana para mi establecimiento desde que hemos abierto el negocio», reconocía Fernándo Fernández, el presidente de la asociación turística de Llanes, Fomtur, que regenta el hotel Miracielos, en la localidad de Barro. Y explicaba que, aunque no tenían cifras concretas, «lo que me han comentado el resto de asociados es que fue un fin de semana malo, y así se veía en la calle».

Sin embargo la exitosa semana santa permite a los hosteleros llegar con optimismo a la campaña veraniega, en la que en Celorio puede existir la mayor oferta hostelera de la historia, con más establecimientos abiertos que ningún otro verano.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.