>

La Alcaldesa de Llanes visita Celorio

Publicado el Miércoles 27/04/2011 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

La Alcaldesa y los concejales junto a Nayo en su última visita a Celorio - Celoriu.com

Dolores Álvarez Campillo  recorrió el pueblo acompañada de dos concejales y nuestro alcalde pedáneo Nayo.

Era una de las propuestas que la pasada semana le trasladamos a la alcaldesa en su jornada de propuestas abierta a los internautas: los lectores de Celoriu.com demandaban «que viniera más a Celorio y que se tomara café entre nosotros, sin que hubiera nada que inaugurar«. Dicho y hecho.

Apenas una semana después Dolores Álvarez acudió a Celorio acompañada de la concejala Esther Bustillo y el concejal Emilio Carrera, a los que se sumó nuestro alcalde pedáneo Nayo.

Juntos recorrieron paseando gran parte del pueblo, y fueron repasando las actuaciones municipales de los últimos meses en Celorio, y dando un completo repaso a la situación del pueblo. Nayo aprovechó para ir trasladando a la alcaldesa y su equipo nuevas demandas y requerimientos vecinales, sobre todo referentes a limpieza y mantenimiento. Asimismo, durante el paseo varios vecinos tuvieron la oportunidad de trasladar de primera mano a la Alcaldesa sus preocupaciones, que fueron escuchadas y atendidas in situ.

Por último, y tras más de una hora de recorrido por todo el pueblo, todos terminaron en el Bar Époka de Celorio tomando un café y charlando de forma distendida.

La Alcaldesa y su equipo revisan ciertos aspectos relativos a limpieza y mantenimiento en Celorio - Celoriu.com

La Alcaldesa y su equipo revisan ciertos aspectos relativos a limpieza y mantenimiento en Celorio - Celoriu.com

La Alcaldesa y su equipo revisan ciertos aspectos relativos a limpieza y mantenimiento en Celorio - Celoriu.com

La Alcaldesa y su equipo revisan ciertos aspectos relativos a limpieza y mantenimiento en Celorio - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

15 comments
Leave a comment »

  1. pero bueno hombre que no os engañen a la alcaldesa le importa bien poco celorio… y los de celoriu.com son propsoe, solo le rien las gracias a unos politicos incompetentes y que no sirven ni para llanes ni para celorio y cualquiera que los apoye nada en la ignorancia.

  2. Quizá le importe poco, a lo peor hay que estar muy encima y dar mucho la vara, ya lo veremos.
    ¿Y qué que los de celoriu.com sean pro PSOE?. ¿Tu eres pro NADA?. Pues vaya papelón, chico.
    Creo que al igual que muchos, no te das cuenta de las cosas que dices: ¿No te das cuenta de que cuando dices eso de alguien a quien han elegido, y más de una vez, estás llamando guilipoyas al 60% de llaniscos que les votaron?.
    Di que hacen las cosas mal, (mejor si dices cuales), qué se te ocurre a ti, etc.., pero la descalificación y el insulto, … dice muy poco de ti, seas quien seas,

  3. de momento no he insultado a nadie, y el problema de que celoriu.com sean de ideologia socialista es que no son objetivos, y que la alcaldesa se paseé por celorio, a parte de un noticion es una burla, porque eso es lo unico que hace, pasearse. y efectivamente, la gente vota a psoe en llanes por inercia, ni saben lo que votan ni a quien votan. Por cierto, yo si soy pro, soy procelorio, fijate si soy pro, cosa que los creadoes y de celoriu.com no son pues ni tan siquiera son de celorio…y ese el el verdadero problema que celorio lo quieren manejar desde madrid u oviedo y celorio es principalmente por y para los celorianos. pero tu tranquilo que el psoe volvera a ganar en llanes y celorio se seguira jodiendo con bonitos edificios de colores y gruas abandonadas

  4. Jijiji como me voy a reir cuando vuelva a ganar el PSOE y a La Hoguera no la reciban ni en el Ayuntamientu, como ahora, jajaja.

    ¿dimitirá alguien? que va! Esti de cagada en cagada, de enemigu en enemigu y seguimos! ¿y pa que sirve la hoguera? pa plantar tulipanes!

  5. Yo llevo más de un año leyendo en este diario quejas, reclamaciones y demandas al Ayuntamiento. no creo que se les pueda acusar de partidismo en absoluto. Los hechos son hechos, y en el artículo solo se dice que la alcadesa vino, nada más. (por otro lado, si fueran de ideología afín, estan en su derecho, igual que otros son de otras).

    Igual que el arbolito que segun la hoguera habian matao, y ahi sigue bien hermoso. Ya no teneis ninguna credibilidad. lo que me extraña es que no veais el tremendo ridículo que haceis.

  6. Su arbol genealogico por parte materna, ya se va a Toledo.

  7. Querido Guillermo, a una posible deriva otra peor. Todo lamentable.

  8. Hombre, supongo que alguien, quizás del pueblo, vendió los terrenos para construir en Celorio, ¿Qué pensaban?, ¿que los compraban a precio de oro para que pastasen las vacas?

  9. Me gusta que los alcaldes se preocupen de los problemas de sus ciudadanos, que para eso cobran y los han elegido, me gusta por supuesto que visite Celorio, supongo que despues de mucho tiempo y muchas criticas, lo mismo ocurriria si fueran de otro color, pero desde luego tambien me gustaria que visitaran esos pueblinos pequeños que tanto abundan en nuestro entorno, con cuatro o cinco casas, que tambien tienen sus problemas, igual mas faciles algunos de resolver que en las grandes ciudades, y que no se sabe ni de que color tienen los pelos porque no aparecen ni para pedir votos porque son tan pocos, eso si se les conoce por aparecer en los medios, cosa que no es censurable, pero el que vive ahi le gustaria tener por ejemplo una buena red de saneamiento, o muchas otras cosas que carece de ellas y que son basicas en la vida, los impuestos esos no esos los tienen que pagar religiosamente, aunque visto lo visto igual estan mejor asi que que les hagan el paripe y no les resuelvan nada

  10. Jo, tío no sé como puedes decir lo del origen y quedarte tan pancho. ¡Qué gilipoyez!.
    Además estas mal informado: su madre es de Oviedo y sus abuelos paternos de Andalucía.

  11. Creí que ya no quedaba gente de esa que cree que nacer en un sitio o en otro tiene algún mérito o da derechos adicionales.

  12. Me parece increible que en el año 2011 se sigan teniendo tesis tales como "su abuela es de Toledo", el tan famoso "es un veranianti" y similares.
    Propongo que se nombre una comisión de sabios, formadas por nacidos y con antecedentes celorianos en todas sus ramas del árbol genealógico hasta en cuatro grado para que den unos carnets de celorianos que permitan la entrada y la salida en el pueblo y que reformen la constitución española para que sólo puedan emitir juicios de valor y opiniones diversas sobre el pueblo los poseedores de dicho carnet.
    Toda idea/actividad/debate/publicidad buena para el pueblo, debe ser aceptada desde el punto de vista que sea enriquecedora para el pueblo, sin tener en cuenta su procedencia o el pedigrí de la persona que la emite. Cuando Celorio se quite ese complejo, podrá crecer como comunidad y como pueblo.

  13. Son los hijos de… Arzallus, con el Rh-
    Quien no tenga Rh-, no es buen celoriano.
    Todo chinito ama a Mao y el chinito que no ama a Mao, no es un buen chinito. ¿Lo pispas?

  14. Gustavo, no hablo de Guillermo, hablo del que se autodenomina "portavoz y mesias de Celorio y los celorianos"

  15. Observo que este diario es cojonudo. ¿os habéis dado cuenta de lo VIVO que está el pueblo?.
    Que yo sepa no se hablaba tanto de Celorio de como actualmente, se ha hecho sentir, se le conoce más y se han transmitido las difirente opiniones e idelogías de los Celerianos. Esto es muy bueno.

    Felicidades a todos.