>

Entrevista en Punto Radio sobre #MenuLlanes

Publicado el Miércoles 27/04/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad

Escucha aqui la entrevista que Cecilia Pérez hizo ayer a Guille Rodríguez sobre la iniciativa #MenúLlanes

Una nueva iniciativa de Celoriu.com que trata de impulsar el tirón de los restaurantes de Celorio y Llanes mediante el uso de redes sociales.

Celoriu.com lanzó hace unos meses una iniciativa totalmente gratuita con el objetivo de ayudar a los establecimientos llaniscos y celorianos a difundir sus menús del día a través de las redes sociales. El sistema, muy sencillo y totalmente gratuito tanto para establecimientos como para usuarios, consiste en la difusión de los menús del día de los restaurantes llaniscos vía Twitter. Los establecimientos que lo deseen o incluso los particulares, pueden participar enviando un simple Tweet con el hashtag #MenuLlanes y el contenido y precio del menú. De esta forma tan sencilla los establecimientos que lo deseen pueden difundir así su menú a todo el mundo de forma instantánea, y los usuarios que lo deseen lo pueden consultar igualmente qué puede comer en cada establecimiento utilizando la red social.
Además, Celoriu.com ha habilitado una sección en su web llamada “¿Qué hay hoy de menú en Llanes? para que aquellos lectores que lo deseen y que no manejen la red social Twitter, puedan ver igualmente los menús que cada día se publican, y que se actualiza automáticamente.
Desde que comenzó la iniciativa hace un mes y medio 427 personas han utilizado directamente el sistema a través de Celoriu.com, más todos aquellos que accedan directamente a través de Twitter y de los que no se tienen datos. De ellas 284 personas entraron en el último mes y 58 de ellas durante la semana santa.
Por el momento Celoriu.com difunde los menús de todos los restaurantes de Celorio, pero la iniciativa está abierta a todos aquellos establecimientos que quieran participar en Llanes.
Escucha aquí la entrevista íntegra:

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. Me gusta cuando dices "…en Celorio hya mucha gente muy volcada en el pueblo…" Un ejemplo de elegancia, sin hacer refrencia al cáncer que tenemos con la Hoguera, y más con lo que su presidente te ataca a todas horas.

    ¿Harían ellos lo mismo?

  2. si!!…por los c……

  3. Antes Ove-tense, madrileña, ahora tontito y Jose , continúa el incienso del auto botafumeiro.