>

Pocos celorianos en la política municipal

Publicado el Viernes 15/04/2011 | Escrito por | Sección: Destacados

Candidatura de Iu-Los Verdes - Luis Sordo

La participación e implicación de los celorianos en las instituciones  políticas municipales es escasa, apenas inexistente.

Ayer conocíamos la candidatura de IU-Los Verdes para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. En ella nos llevamos una grata sorpresa al comprobar como nuestra vecina Ninón Lèvy estaba incluída en las listas, aunque en una posición discreta, la undécima. Ninón, que concurre desde el partido ecologísta de «Los Verdes», no tiene posibilidades de ocupar, a priori, plaza de concejal en el Ayuntamiento, ya que todas las aspiraciones de la coalición, según sus propias declaraciones, era obtener uno o como mucho dos representantes.

A parte de esto, sólo Carlos Rodríguez Herranz, hijo de Pepe Rodríguez (Pepe el de Salud), concurre a las municipales. Carlos lo hace como nº3 de la candidatura del Partido Popular de Llanes que hace unos días presentaba su lista.

Sin duda sería importante que más celorianos se animaran a participar de las instituciones como el Ayuntamiento, donde realmente se toman las decisiones, y donde es procedente y saludable el pelear por los intereses del pueblo.

Fotografía: Luis Sordo

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

13 comments
Leave a comment »

  1. Si mal no recuerdo, hace muy poco UNA-BA se reunió con la Asociación La Hoguera de Celorio.

  2. .Es una pena que los sandías, verdes por fuera y rojos por dentro, no pongan a Ninón en puestos de salida. Ninón lo vale, da la cara, colabora y podría traer "la imaginación al poder". Se ve que el capo de los obamas todavía manda poco o nada. Prohibido prohibir. Ninón al poder en Celoriu, con la venia, la bendición o sin ella, de Guille, Tito, Pitita, Nayo, el mono de Maese, madrileña, ove-tense, ove-iluso, bienvenido Pitingo, ignorado Mescalito, amenazante Diosina y esperado Excmo. Sr. D. Loureço de Abruxiana y Gransarnazu.

  3. ¡Hombre, Villamejor!, no nos des tanta importancia. A mi, en la vida se me ocurriría criticar que alguien se presente a unas elecciones, o pensar que tuviera que contar con mi "permiso".
    Otra csoa es que una vez presentado, critique lo que diga, lo que haga o su historia politica. Cuando se presenta, ya sabe que le van a dar, y ojalá todos, de todos los partidos, se metieran solo con esos aspectos (programa e historia politica) y se alejaran de las mentiras, los insultos y los ataques personales.

  4. Lo que sí hay en Celorio es alguno que hace política sin presentarse a ningunas elecciones. Tal vez porque no puede, y de ahí su frustración.

  5. Bravo Ninón. Ahí es donde hay que estar. En unas elecciones libres, con un proyecto y con ganas de contárselo a todos para trabajar por los pueblos desde donde se puede y se debe. Ánimo y suerte.

  6. Quizás yo escriba en un castellano poco sutil y un elogio y apoyo a Ninón pueda parecer, a algún aprendiz de PJ o Praderita, una crítica. Lola, yo por Ninón y la imaginación al poder.

  7. Importancia, para mi ninguna. ¿ Comentario o declaración de principios editorial ?. Amiga Ninón, ya sabes lo que es encadenarse a un arbol, sigue verde y en la lucha que te apoyaremos.

  8. Mescalito al igual que el Sr. D. Lorenzo está muy ocupado.
    Por favor Villamejor explicáme por qué acompañas mi nombre con ignorado.

  9. No queria molestar, digamos temporalmente silencioso o mejor me hubiese callado. Sorry. Afortunados vosotros que estais muy ocupados, espero que sea en provecho propio y común. Un abrazo.

  10. Ninón toi contigo. Lorenzu, taramingu, abispau, afalagaor, io yera callandina y agora só respingada, la tuya llacéria voy afechala.

  11. Ay Diosina, que ye aquesta tángana, que te fizo esi manguan, s´illi tevo tenío que quies más?

  12. Ninón, io tamien toi contigo y pola oficialidá.

  13. Sí, pero me parece que en Llanes no presentan candidatura (lo cual honra aún más su visita). Yo votaré a IU en Llanes y a Bloque-UNA en las autonómicas.