>

Crónica de Celorio (8-04-2011)

Publicado el Sábado 9/04/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Opinión

Crónica de Celorio de Salva Cué - Celoriu.com todos los derechos reservados

Saludos a todos desde Celorio:

Clima primaveral por Celorio, con sol, e incluso momentos de bastante calor. Esta semana está siendo de “locura”, y ya se empiezan a ver a los primeros bañistas. Aunque el agua esta gélida, los días de sol invitan a ello.

En la pasada crónica, señalábamos los cada vez más habituales actos de gamberrismo que están produciéndose por Celorio. Pues bien, días atrás leemos en www.celoriu.com que ha habido más incidentes: en la urbanización “Llagu de Mesto” se han cargado luminarias de una vivienda, además de otros elementos. En el embarcadero, se han recogido restos de botellas, latas, botellas, y demás restos del “botellón”. Exactamente lo mismo se ha  visto delante del chiringuito de Palombina. También un coche ha sido rallado, y han roto el limpia-parabrisas, junto con el emblema delantero de la marca de dicho vehículo, y al parecer no es la primera vez. Hacemos un llamamiento a los vándalos de turno, a que respeten el descanso, y las propiedades de los demás. Así mismo, solicitamos un poco mas de vigilancia policial, invitándolos a que actúen, y sobre estos barbaros recaiga el peso de la ley.

Esta semana anunciamos el nacimiento de una  nueva “celoriana”: El pasado día 17, en un hospital de León, nacía Carla, primera hija de la pareja formada por nuestro amigo Héctor Castro Álvarez, y Ana, a los que felicitamos por tan feliz nueva. Felicitación que hacemos extensiva a sus familiares, especialmente a su abuela paterna, Manolita Álvarez Crespo.

Procedentes de Toledo, y dispuestos a pasar una temporada entre nosotros, ya están en Celorio, Lola y Santiago, hija y yerno, de la inolvidable “Doña Araceli”. Desde estas líneas les damos la bienvenida.

Desde el pasado viernes, ya tiene abiertas sus puertas todos los fines de semana, el Restaurante “El Borizu”, donde Carmen Cue e hijos nos ofrecen un año más, la calidad y esmerada cocina que ha dado la fama a su emblemático negocio.

Bueno, por esta semana nada más que enviar a todos un saludo.

Salva Cué

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Crónica de Celorio (18-10-2013)

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

Comments are closed.