>

Antena Norte y Celoriu.com, unidos

Publicado el Jueves 31/03/2011 | Escrito por | Sección: Destacados

Un reciente acuerdo permite que los lectores de Celoriu.com puedan escuchar en directo Cadena Ser Llanes desde el diario.

La emisora de radio más importante del oriente Asturiano, Antena Norte Cadena SER Llanes, ya se puede escuchar desde la web de Celoriu.com. Ambos medios llegaron a un acuerdo esta semana mediante el cual Antena Norte cede el derecho de incorporar un reproductor de sus emisiones en directo a Celoriu.com, para multiplicar su difusión.

De esta manera los casi 700 lectores de media al día que ya tiene Celoriu.com pueden desde hoy escuchar a cualquier hora la emisión de Antena Norte en riguroso directo, sin cortes. La emisión, disponible en un botón en la parte superior derecha del diario, se abre en una ventana nueva que permite seguir navegando a los lectores o incluso abandonar la web de Celoriu.com sin perder la escucha.

Para Celoriu.com es un honor haber llegado a este acuerdo con Antena Norte, que en todo momento ha puesto facilidades para el mismo, y esperamos ayudarles a aumentar su difusión en la medida de nuestras posibilidades. Además confíamos en que los lectores encuentren así una forma más de disfrutar de la actualidad del concejo de Llanes estén donde estén.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. No dejais de sorprendernos, de verdad enhorabuena. No sabeis la alegria que me habeis dado ahora que puedo escuchar a Jose Antonio Anca desde tan lejos…un placer. Y una señal de vuestro buen trabajo que una emisora como la SER confíe en vosotros para difundir su programación. Felicidades, haceis un peridosmo bello y útil.