>

Las fiestas de Celorio dependen de todos

Publicado el Martes 29/03/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

El Carmen de Celorio - Celoriu.com

Las ayudas de negocios y particulares son imprescindibles para el buen trabajo de la Sociedad de Festejos.

Como anunciábamos la pasada semana, la Sociedad de Festejos de Celorio trabaja desde hace tiempo en las fiestas del próximo verano 2011. Para seguir manteniendo el altísimo nivel de los últimos años se hace imprescindible, además del trabajo de su comisión, la ayuda y aportación de socios, negocios y particulares para el sostenimiento de las diferentes actividades programadas.

Celoriu.com colaborará este año por primera vez como patrocinador de las fiestas, colaborando en la medida de sus posibilidades con la Sociedad de Festejos. Además, la Sociedad de Festejos de Celorio y Celoriu.com han llegado recientemente a un acuerdo para que la Sociedad divulgue todas sus iniciativas y mensajes a través de este diario cuando así lo desee, de tal forma que se logre la máxima difusión y  todo el apoyo para sus tareas.

Tanto si eres particular como negocio, tu ayuda es imprescindible para un buen desarrollo de las fiestas de este año, así que te invitamos a que contactes con ellos en contacto@celoriu.es y colabores en todo lo que esté en tu mano.

¿Por qué no participas en los bailes regionales? Los ensayos comenzarán en junio, y seguro que te da tiempo a aprender y participar.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.