>

Entrevista en la SER a Julio González

Publicado el Lunes 21/03/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Protagonistas

Tras sus declaraciones en Celoriu.com, diversos medios se han interesado por la opinión del experto en seguridad nuclear y residente en Celorio.

Las predicciones que Julio González arrojó en su entrevista en exclusiva para Celoriu.com la pasada semana poco a poco se van cumpliendo. Frente a las delaraciones y augurios más catastrofistas, Julio mantuvo la prudencia y defendió desde un primer momento que el accidente nuclear de Fukushima no iba a ser un segundo Chernóbil, frente a políticos y algunos periodistas que llegaron a tildar la situación de «apocalipsis».

La entrevista que la semana pasada publicó Celoriu.com y la posterior actualización informativa que julio González nos remitió, superaron las 1.000 visitas diarias, y además de para establecer un nuevo récord de visitantes en un sólo día en Celoriu.com, sirvieron para que muchos medios y webs recomendaran la lectura de la opinión de Julio. Una de las primeras felicitaciones por la entrevista que recibimos fue la de Radio Asturias Cadena SER, que en seguida quiso establecer contacto con Julio para que participara en el programa matinal de máxima audiencia «Asturias Hoy por Hoy».

Esta misma mañana su director y presentador, Jose Manuel Echéver, le entrevistaba a las 13:15 h de hoy lunes. A continuación os ofrecemos la entrevista que Julio dió, para que podáis disfrutarla. En ella Julio se reafirma en lo explicado anteriormente en Celoriu.com y aprovecha para criticar duramente los mensajes catastrofistas y el poco rigor que algunos medios han seguido con este asunto, alarmando a la población en exceso.


PUEDES LEER AQUÍ LA PARTICIPACIÓN DE JULIO GONZÁLEZ EL PASADO 17 DE MARZO EN CELORIU.COM Y SU ANTERIOR ENTREVISTA

Comentarios

comentarios

One comment
Leave a comment »

  1. La SER llega a mas gente, pero lo del día 17 en este medio está mejor, queda todo mas claro