>

Tomy ya está al frente de “La Terraza” de Llanes

Publicado el Domingo 13/03/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

Tomás Amieva - Celoriu.com todos los derechos reservados

Nuestro querido Tomás Amieva, anterior gerente del Castru Gaiteru de Celorio, ya está al frente del restaurante llanisco «La Terraza».

Tal y como anunció Celoriu.com el pasado 20 de enero, Tomás Amieva, tras dejar la gerencia del «Castru Gaiteru» de Celorio donde nos atendió a todos los celorianos durante varios años, se embarca ahora en una nueva aventura en la villa llanisca. Es, desde hace una semana, en el restaurante «La Terraza«, frente al Hotel Montemar de Llanes.

Tras una reforma del local que ha dado luminosidad y un aspecto cuidado y amplio, Tomás ya pudo atender ayer sábado a una representación de Celoriu.com (muy bien como siempre). Pudimos degustar una exquisita fabada asturiana que no defraudó a los comensales y que coloca a  «la Terraza» como una parada obligada en Llanes, además de por visitar a Tomy, por la exquisita cocina y buenos precios de su carta.

También comprobamos con alegría como algunos celorianos, a pesar de la distancia, se encontraban en el momento de nuestra visita en el local, lo que es un reflejo del buen recuerdo que Tomás y su equipo dejaron en Celorio.

LA-TERRAZA Llanes - Celoriu.com

Por su parte, el «Castru Gaiteru» todavía no ha abierto sus puertas tras la marcha de Tomy, cosa que está prevista que hagan para la próxima semana santa, si bien sí hemos podido apreciar como efectuaban algunos arreglos en el local, de cara a ofrecer su mejor cara en la nueva temporada.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. Por allí nos veremos. muchas gracias por la información.

  2. Costobu Tomy, albriome xideces. Llastiaré a verbear, mayar, acabear y fosquear zulé en el zosquín. Axode. Fer.