>

Celoriu.com en tareas de mantenimiento

Publicado el Domingo 6/03/2011 | Escrito por | Sección: Destacados

Celoriu.com diario digital de Celorio de Llanes (Asturias) - Celoriu.com

El portal cambiará de servidor en los próximos días, y dicho cambio lo podrá dejar inaccesible a los lectores durante horas.

El gran número de visitas recibidas y la gran cantidad de contenido que ofrece Celoriu.com, unido al tiempo de vida que ya tienen nuestros servidores, han hecho que sea recomendable efectuar un cambio en los sistemas que gestionan Celoriu.com antes de que los equipos actuales se vean comprometidos. Con los nuevos servidores, que serán implementados en los próximos días, el portal estará más accesible, más rápidamente y se reducirá el número de caídas del servidor en horas de máxima actividad, como sucedía hasta ahora los lunes por la mañana, cuando la web se saturaba  al recibir muchas visitas simultáneamente.

Con los nuevos equipos se multiplican las opciones de almacenamiento de información, y el usuario podrá acceder a ella de una forma más rápida y segura.

El punto negativo es que dicho cambio podrá provocar que durante unas horas (hasta un máximo de 2 días) el portal no esté plenamente operativo o incluso pueda llegar a no verse. Os agradecemos vuestra comprensión.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Mejora de la iluminación en general, ampliación de las aceras de la calle principal hasta la playa, si es necesario expropiando. Ampliar la limpieza en general, reforzandola en verano, mantenimiento del acceso a la playa de Palombina, retirada de la Grúa de Balsan.