>

¿Qué le pedirías al próximo alcalde/sa de Llanes?

Publicado el Domingo 6/03/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Concejo

Peticiones de los vecinos - Celoriu.com

Celoriu.com recoge las peticiones que los lectores quieran hacer al próximo alcalde o alcaldesa de Llanes.

El procedimiento es muy sencillo: mediante un comentario en esta misma noticia los lectores de Celoriu.com pueden hacer llegar al próximo alcalde o alcaldesa de Llanes sus peticiones y deseos para la próxima legislatura. Celoriu.com se encargará de recogerlos y hacérselos llegar una vez finalizadas las elecciones, o incluso durante la campaña, para ver la respuesta que los distintos candidatos dan a las demandas vecinales.

Dichos comentarios, al igual que el resto de la web, deben ser realizados desde el respeto de las “Condiciones de Uso” de esta web, por lo que se brinda como una herramienta participativa abierta a todos, pero con unas normas de comportamiento y respeto que estamos seguros que todos cumplireis. El objetivo de la iniciativa es recoger demandas y propuestas, por lo que los mensajes irrespetuosos, ofensivos, o que contengan acusaciones a cualquiera de los candidatos o sus equipos, serán eliminados.

¡Anímate y participa! Deja tu comentario, sea cual sea tu reivindicación te aseguramos que será escuchada.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

19 comments
Leave a comment »

  1. Muy buena idea, vosotros siempre ofreciendo cosas nuevas, esto yo no lo habia visto en Llanes antes. Enhorabuena y espero que de verdad se las hagias llegar. Por mi parte pido a quien salga (que la verdad que me importa poco viendo el panorama), que se vea personal del ayuntamiento por Celorio, limpiando, a la policía paseando y bajándose del coche, y que se mejore la iluminación (pero también de los caminos, no sólo la de la calle principal). Ahora con el nuevo plan energético pueden aprovechar y cambiar las bombillas de mier** que hay por unas de led de bajo consumo.

  2. Señores candidatos a las municipales de Llanes :

    Por favor pasaros por el tramo del camino que va desde las tejas a casa Manuel Martinez Cué ( ir andando que sí vais en coche igual no salís del socabón )

    Dense un paseito …es una zona bonita ¡¡¡¡

  3. Futuro alcalde o alcaldesa:

    Iluminen mejor los barrios de los pueblos. Los vecinos solemos vivir más allá de la calle principal. Quiten esos horribles postes y pongan farolas, creo que las pagamos igual que los vecinos de la villa.

  4. Próxima alcaldesa (porque está cantao el tema):

    Por favor, los pueblos somos importantes. Casa de cultura en Celorio, ya, por favor.

  5. ¿Que le voy a pedir a el nuevo/viejo alcalde? Ante todo HONRADEZ y después los servicios básicos de los cuales carecemos y que ya tenían que haber estado reparados muchas veces pues eso significaba que los ciudadanos los habían disfrutado o por lo menos servido.Alcantarillado (y que no nos digan una y otra vez que la depuradora, su construcción, se demora) servicio de limpieza (no quiero que luego pase el paño el sr del anuncio, no pido tanto) que se preocupen del mantenimiento de los pueblinos, servicios a nuestros mayores ( que para que consigas que algún anciano tenga ayuda domiciliaria tienes que apuntarte en la lista de espera a los cuatro años) pero visto lo visto que no se preocupen solo de LA CAPITAL que los pueblinos chicos también existen y es una autentica desvergüenza como están de abandonados a la ayuda de dios y a la iniciativa el trabajo de los vecinos, y si no hacen caso que no vengan ni a pedir votos ni impuestos

  6. Yo le pediría que cuide más la playa de Borizu. Los accesos dan lástima, las duchas se tiran estropeadas o a medio gas todo el verano, no tiene servicios y aunque está prohibido aparcar en su acceso, la línea amarilla que lo prohíbe ya ni se ve. Por cuatro duros podría tener una bandera azul y una Q de calidad.

    Tenemos que estar yendo al servicio del chiringuito o del camping. Gastarse un poco de dinero en asfaltar la entrada, pintar las líneas, señalizarlo bien y poner unas duchas en condiciones no estaría mal, al fin y al cabo es imagen para el turista y servicios para nosotros. Si bien comparto con los compañeros anteriores que la limpieza y la luz es lo primordial.

  7. Que baje el IBi o que si lo mantiene como urbano adapte los servicios que recibimos a lo que pagamos. no recibimos lo mismo que alguien de la calle mayor (que me parece normal), pero entonces que no paguemos lo mismo.

  8. Si apoyan o no le revisión de oficio del catastro para que si Celorio, Poo, NIembro.etc son suelo rústico y los servicios así lo son paguemos de acuerdo ello, como muy bien pide Tere. Hace días Maese Pedro lo exponía muy bien en Celoriu.com, y si Avall y sus aliados han hecho suya esa propuesta es muy de agradecer, aunque este diario no haya considerado relevante la noticia publicada en LNE, salvo el enlace " que pasa por Llanes "

  9. Yo le pido que en el primer año de legislatura apruebe un plan urbanístico legal y que vele por un desarrollo adecuado del concejo. Después que establezca un plan de mantenimiento y servicios en los pueblos. Yo creo que no es mucho, no?

  10. mi petición es que dediquen unos meses a poner orden. hagan un plan urbanísitco legal y reorganicen la orficina urbanística de una forma más eficiente, si hay que cambiar gente, que lo haga. después que auditen las cuentas o contraten un despacho de abogados que les asesoren en el tema de contratos, licitaciones, etc. para que no comentan más errores de plazo y formales. y por último que vengan más a los pueblos como Celoriu y nos atiendan mejor.

  11. Ya ta tou dichu. Que nos atiendan más.

    Nun pedimos grandes coses ni obres, ni mucha infraestructura nueva, lo que pedimos ye un mantenimientu bueno, mexor illuminación, llimpieza, y que sei os vea más pol pueblu. nun tenemos la culpa de tener que sufrir aqui a "la hoguera" pa que encima nos renieguen cosas por su culpa y por llevar enfrentaos con celorio faz 3 años. la hoguera no nos representa a los celorianos, asi que por favor no nos olviden ni castiguen por su culpa.

  12. Que nos asfalten la calle la cruz, es bochornoso que en plena senda cosera por donde caminan miles de personas, parezca una calle del tercer mundo, llena de baches, y sino que nos rebajen el IBI pues con lo que se paga del impuesto y el terreno que se les cede gratuitamente, bien pueden asfaltar el camino de todos. Luis

  13. Supongo que quieres decir la casa de Paquita

  14. Yo les pediría que hagan lo que puedan para que los pueblos recuperemos el aspecto de pueblos, eviten el tr´fico masivo en ellos y fomenten la bicicleta y el paseo. También que cumplan con eso que se dijo de hacer una acera entre Poo y Celorio, y si puede ser que le pongan también un carril bici.

  15. Rogativas inmediatas, con clero y procesión, por la salud y futuro de nuestro celoriano adoptivo TIto Rubi.

  16. Yo pido que cuiden más las pocas instalaciones que tenemos, que están en un estado lamentable sobre todo los parques infantiles. Que vengan más por el pueblo, que se vengan a tomar un café de vez en cuando con los ciudadanos, a escuchar nuestras peticiones sin que sea en un acto político. Y que nos pongan farolas y quiten esos postes horribles.

  17. yo le pido que deje poner casas prefabricadas de madera o de lo que nos de la gana entre otras cosas

  18. yo le pido que venga más a Celorio sin que haya nada que inaugurar. Que se venga a tomar café con nosotros, que no todos somos como La Hoguera. La recibiremos bien y le contaremos nuestros problemas, que son la limpieza, la falta de mantenimiento, la luz…

  19. Lo que de verdad es URGENTE es que pongan PASOS CEBRA en la CALLE PRINCIPAL, tanto a la altura del Villamar/Castru como en la zona del CHIQUI/PARQUE INFANTIL. No costaría casi nada, reduciría la velocidad de circulación en temporada alta y el peligro