>

El Club Marítimo y el Tangaroa organizarán la III Travesía “Castros de Celorio”

Publicado el Lunes 7/02/2011 | Escrito por | Sección: Deporte, Destacados

Travesía Castros de Celorio en aguas Abiertas - Celoriu.com

La prueba de natación celebrará su tercera edición el 23 de julio de este verano tras el éxito de las anterioresTras una reunión mantenida este fin de semana en Celorio, los responsables de la creación de la prueba de natación en aguas abiertas más importante del oriente de Asturias, han establecido las pautas para la celebración de la tercera edición de la prueba.

En concreto se ha constituído el Comité Organizador, que estará formado por Roberto Llamedo, Indira Retuerto, Jorge Delgado, Guille Rodríguez, Cao Delgado y Julio González. Además, los organizadores han acordado fijar el 23 de julio como la fecha prevista de celebración de la prueba, salvo que las condiciones meteorológicas lo impidan.

Con esta tercera edición la organización consolidará una prueba deportiva de alto nivel en el oriente de asturias, con la característica de que es de las pocas travesías en nuestro país que se celebra realmente en mar abierto, con castros naturales como única referencia para los nadadores. Asímismo tratarán de que este año acudan nadadores de primer nivel nacional e internacional, después de que el año pasado ya acudieran algunos desde fuera de nuestras fronteras.

La organización iniciará en los próximos días los contactos con las principales marcas y patrocinadores para poder empezar a trabajar en la organización con suficiente antelación. Trina ya ha anunciado su intención de seguir colaborando como patrocinador principal de la prueba, por lo que esperan poder seguir mejorando la ya alta calidad organizativa de la misma. En concreto se establecerán mejoras en el sistema de entrega de dorsales y en algunos aspectos del cronometraje de la prueba, entre otras sorpresas.

En unas semanas se preparará la nueva web oficial de la prueba www.travesiacelorio.com.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed.