>

El taxi de Celorio, ahora con Wi-Fi

Publicado el Domingo 6/02/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Taxi de Celorio - Salva Cué - Celoriu.com

Las novedades tecnológicas introducidas por Salva Cue en su taxi le convierten en uno de los más modernos del mundo

Hace poco más de una semana nos hacíamos eco de las fantásticas novedades que Salva Cue, propietario del taxi de Celorio, había introducido para mejorar el servicio a sus clientes. En primer lugar Salva ofrece la posibilidad de reservar sus servicios a través de las principales plataformas sociales, como Twitter, contactando con su usuario “SALVA_CUE”, o Skype, siendo algo novedoso totalmente no sólo en el concejo sino incluso en grandes ciudades de todo el mundo.

Pero eso no es todo, a la hora de pagar el Taxi de Celorio es desde hace tiempo el único taxi de Llanes que permite el pago con tarjeta de crédito, cosa muy útil para los turistas extranjeros, sobre todo británicos que pueden quedarse sin moneda europea, pero también para los locales que muchas veces preferimos no agotar el metálico de nuestros bolsillos. La novedad sin embargo no acababa ahí, sino que desde hace un tiempo Salva permite también el pago por PayPal, un sistema digital de pago por internet, en el que los usuarios tienen abierta una cuenta que enlazan con su cuenta de banco o tarjeta de crédito, y que les permite tener un mayor control sobre las compras que se realizan por la red. Los usuarios del Taxi de Celorio que quieran, pueden descargarse gratis la aplicación de “PayPal” para móviles que existe en casi todas las plataformas, y de esta manera abonar el precio de su viaje desde su teléfono móvil, ya que a Salva le llega una confirmación del pago de forma instantánea.

La noticia de hoy es que desde esta semana el taxi de Celorio cuenta con conexión Wi-Fi gratuíta para sus clientes. Al subirse al taxi, los clientes interesados detectarán con su teléfono móvil o su ordenador portátil la red Wi-Fi de Salva, y podrán conectarse a ella introduciendo la contraseña que él mismo les proporcionará. De esta manera, y de especial utilidad para viajes largos, los clientes del taxi pueden ir navegando por internet o respondiendo a correos electrónicos sin ningún problema.

Desde luego un espíritu de renovación y de mejora total, que da un vuelco al servicio de taxi tradicional y que mejoran y mucho la atención al cliente utilizando las nuevas tecnologías. Enhorabuena a Salva por estas inciativas, que seguramente se reflejen en otros medios de comunicación muy pronto.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Si es que el Salva vale mucho!!!!!