>

Unos vándalos producen daños leves en el convento de Celorio

Publicado el Miércoles 12/01/2011 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

Daños en el panel de anuncios parroquial de Celorio - Celoriu.com

Los responsables del convento han informado de actos vandálicos ocurridos durante esta primera semana del año, tanto en el edificio del convento como en la fachada de la Iglesia.

Tras haber quemado una papelera en las inmediaciones de la Iglesia, los gamberros han causado importantes destrozos en el tablón de anuncios de la Parroquia y en las ventanas del convento adyacentes a la fachada de la Iglesia.

Además de esto, según nos relatan los guardeses de la Casa de Ejercicios, ellos mismos han sido objeto del lanzamiento de piedras desde el exterior, por “guajes” de muy temprana edad, si bien ya saben de quienes se trata, y como son vecinos del pueblo, se pondrán en contacto con los padres para evitar que los críos vuelvan a ocasionarles problemas.

Daños en los barrotes del Convento de Celorio - Celoriu.com

Restos de la combustión en los barrotes de las ventanas inferiores del convento de Celorio - Celoriu.com

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. Joe, vaya rachita que llevamos. Parece que se nos asalvajaron un poco los chavales. Habría que hacerles pagar a sus padres, o a alguno de ellos, que seguro que saben lo que hacen; para que supieran lo que cuesta poner unos barrotes, pintar una fachada, cambiar una papelera o una señal…etc.

  2. Aprovecho para decir, que en la máquina de chuches que está en el kiosco, en lugar de monedas metieron una chapa de refresco y claro la estropearon , pagando las consecuencias no solamente yo, sinó todos los que vinieron detrás a comprar, pues encontré más de diez euros atascados.
    Los que perdisteis el dinero que metisteis, escribirme un correo a esta dirección celoria_na@yahoo.es y os lo devuelvo, ya está arreglada.

  3. Los padres son los responsables legales de los niños. Y también los responsables de su educación.

    Los que no lo pueden pagar obviamente son los niños, a no ser que ya no sean tan niños, con lo que estaría de acuerdo en que en esos casos se les hiciera pagar (no se si legalmente el posible).

    Desde luego la opción de seguir pagándolo con mis impuestos es la que menos me gusta.

  4. Por supuesto que los padres son responsables de los que hagan sus hijos menores. Yo, en lugar de esos padres les haría pagar a estos gamberros de la manera que más les duela. No se pueden ir de rositas y deben aprender que sus actos tienen consecuencias. Estaria bueno…