>

Celorio recupera su tranquilidad tras las navidades

Publicado el Viernes 7/01/2011 | Escrito por | Sección: Celoriu

Calle principal de Celorio - Celoriu.com

Poco a poco los visitantes abandonan el pueblo, y la actividad laboral devuelve el ritmo natural de Celorio.

Tras dos semanas con una actividad bastante notable en el pueblo, poco a poco las calles se van vaciando y la afluencia de gente a los establecimientos de Celorio se normaliza. El balance que hacen los hosteleros de este periodo navideño es «bueno, sin resultados excepcionales» pero satisfactorio.

Comienza ahora un dura cuesta de enero en la que la mayoría de los restaurantes de Celorio permanecerán cerrados aprovechando las escasas expectativas que ofrece el que puede ser uno de los peores meses del año para el sector del turismo en Celorio y Llanes. La primavera se afronta con esperanza en la Semana Santa (próxima parada), para la que el pueblo necesitaría un buen lavado de cara.

Parque infantil de Celorio - Celoriu.com

La señalización, la mejora de accesos a algunas playas y el mantenimiento de alguna infraestructura como los dos parques infantiles (en la Rotonda y en la antigua finca «Cristina»), se hacen ya imprescindibles para ofrecer un estado adecuado a su utilización por parte de los celorianos y una imagen adecuada a los turistas de los que tanto dependemos. Confiamos que en los próximos meses se lleven a cabo estas actuaciones y se programe en adelante un adecuado mantenimiento de las infraestructuras que evite que lleguen a este estado nuevamente.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. El verano se acaba en Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.