>

El bar Cantábrico de Celorio también abrirá en nochevieja

Publicado el Domingo 26/12/2010 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

Bar Cantábrico de Celorio - Celoriu.com

Espectacular oferta hostelera en Celorio para la primera noche del año, que se multiplica respecto a otros años.

Hace dos años apenas existía una sola opción para aquellos celorianos que quisieran pasar el fin de año en el pueblo. Las ofertas se limitaban a alquileres privados o al inevitable desplazamiento a Llanes para disfrutar de algún local nocturno que abriera sus puertas esa noche mágica.

Este año sin embargo la oferta se ha multiplicado de forma espectacular, y el bar Cantábrico ha decidido sumarse al resto de locales que ya habían anunciado su apertura. Pedro abrirá el Cantábrico con consumiciones a precio asequible y el trato amable y simpático que otros años ya nos había ofrecido en esta noche, siendo uno de los primeros locales que se aventuró a ofrecer fiesta de nochevieja en Celorio.

La oferta nocturna en Celorio para Nochevieja queda por el momento, asi:

  • Bar Villamar: Toño abrirá  con consumiciones a buen precio y sopas de ajo. Entrada libre.
  • Club Marítimo: Fiesta para socios y acompañantes ofrecida por el Grupo «Los Lagos» y animada por «Espinocio». Sopas de ajo y chocolate con churros para los asistentes. 10 € para socios y 15 € para no socios acompañantes. Posibilidad de reservar mesa en julio@maritimodecelorio.es.
  • Bar Époka: Lines y Javi nos ofrecen una fiesta de disfraces con entrada libre desde la 01:00h. Primera consumición gratuíta para aquellos clientes que acudan disfrazados. Sopas de ajo durante la madrugada.
  • Bar Cantábrico: Pedro se suma ahora a la oferta nocturna y ofrecerá consumiciones a buen precio, entrada libre y música.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. Esto es un buen síntoma!…con el trabajo e ideas originales, en este caso de los empresarios hosteleros celorianos, se consigue mantener un pueblo vivo y dinámico.
    Nos veremos parrandeando por las calles y caleyas de Celorio.
    Un abrazo, Carlos Delgado

  2. Gracias Pedro…..