>

«Aunque no lo parezca, vamos por el buen camino»

Publicado el Martes 21/12/2010 | Escrito por | Sección: Actualidad

Alberto Álvarez (Tito), presidente de "La Hoguera"

Primeras reacciones del presidente de «La Hoguera» al nuevo rechazo de la propuesta de Rx en Llanes

En unas breves declaraciones realizadas esta mañana a sus socios vía E-Mail, y posteriormente en el grupo de Facebook en apoyo a la iniciativa de los Rx de LLanes, el presidente de la asociación de vecinos de Celorio «La Hoguera» ha insistido en pedir calma y tranquilidad acerca de la noticia del nuevo rechazo a la propuesta de Rayos X en Llanes.

En un mensaje escueto en el que referenciaba la noticia que hoy publica el diario «El Comercio«, el presidente de La Hoguera afirmaba que «se trata sólo de un paso más«, solicitaba calma a todos los miembros del grupo y sentenciaba que «tranquilos, aunque no lo parezca vamos por el buen camino«.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Alberto Álvarez repite como presidente de «La Hoguera»

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

31 comments
Leave a comment »

  1. Pfffff… de llorar, que encima nos diga esto, jajaja. Me recuerda a Chávez o a Castro…

  2. Si vamos por el buen camino entonces estará contetísimo, y no se le ocurrirá volver a escribir una carta insultando a todo el mundo porque no le hicieron caso, ¿no?

  3. y menos sin consultanos a los socios, como hace siempre…que ya está bien.

  4. Es verdad, hay que felicitarles. Creo que es el caso de la asociación con menos resultados en la historia de asturias. Vosotros seguid asi!

    Rectificar: NUNCA !!!

  5. Somos muchos y muchas los que seguimos apoyando a La Hoguera a pesar de los CONTRAS siempre hacia adelante. Felicidades, Llanisca y Feliz Navidad Asociación de Celoriu.

  6. No tantos Espe, y cada vez menos…

  7. Gracias, somos casi 9.000 los que hemos pedido y seguiremos pidiendo y reclamando el derecho a un Servicio de Salud en Llanes que pueda llamarse asi. Magnífica la nueva instalación en Arriondas pero para rentabilizarla y optimizarla son necesarios los centros de apoyo periféricos con transmisión de imagen, evitando viajes innecesarios de los usarios.

  8. Yo estoy entre ellos. Pero ojalá este hombre no siga con su diarrea verbal ganando amigos, y ponga un poco de cabeza en el asunto. Necesito los Rx en LLanes. Por favor, que este hombre de la hoguera actúe un poco responsablemente y deje de hacer carrera con este tema. Que piense, que ofrezca datos de utilización, de rentabilidad, de uso de las instalaciones…que argumente, vamos. Y se deje de insultos y conspiraciones.

  9. En cuanto pueda lo hará

  10. Me encanta la foto. Con esos ojos expresivos, esa sonrisita de picaro (en realidad se esta partiendo el eje de nosotros), ESOS MORRITOS, esa barbita de tres dias parecida a la de Mourinho.
    Por dios, no me digais que no esta pa comerselu.

  11. Ni a la junta directiva

  12. Podian traernos los reyes magos un billete de ida a Australia, para mandarle a poner aparatos de rayos X a los koalas.

  13. Adelante " La Hoguera" y felicidades a Llanisca y a todos los que con sus comentarios positivos animan a seguir consiguiendo logros para el pueblo. Nadie es perfecto, nadie, pero a pesar de los posibles fallos seguimos en el buen camino y somos muchos y muchas los que seguimos animando.PALANTE, Hoguera, PALANTE.
    Un abrazu

  14. Eso lo dices tú que estás fuera y no tienes que pasar a diario el bochorno que pasamos los que vivimos aqui. Que fácil se ve todo desde miles de kilómetros… ese es el apoyo que tienen, el de la gente que no está en celorio.

  15. Coño, Pitita, contrólate. En general eres bastante borde con tus comentarios, suenan a un que rencor que no te atreves a manifestar sin anonimato, pero el llegar ya a al plano personal, a si mira así o asao …, es pasar una raya que no lleva a ningún sitio ni aporta nada.
    Nadie lo ha hecho en los comentarios de esta Web, y es precisamente lo que algunos han reprochado a Alberto.

  16. No creo que haya faltado al respeto a nadie, si así hubiera sido, el anterior comentariu no lu habrian publicado

  17. Esperanza, cuando lo tengas a bien, nos puedes ir contando los logros de la joguera

  18. Para que andar en rodeos:
    me mola, me pone
    ¿es esto delito?

  19. Ya pasó una semana de la tala del pino del "Villa" por dos socios, que criticaron la tala de los de la iglesia, y revolvieron con el platano de romano.
    Servidora esta esperando a que alguien de "Los Obamas" nos de una explicacion ante tal atentado ecologico.

  20. piti…. me parece que estas un poquitin enamorada del jefe, nos seras tu tambien de la tribu……

  21. si pitinguin soy socia de "los obamas de celoriu", y claro que estoy enamorada, por no ecir otra cosa que termina en -ada

  22. Pitita: Siempre es mejor alabar los logros, por pequeños que sean, que estar todo el tiempo creando mal rollo con comentarios negativos y que, muchas veces, atentan a la dignidad personal con descalificaciones constantes.
    Un abrazo
    Esperanza Cué

  23. Seguramente, Rosina, será eso … Vive mucha gente en Celorio todo el año que tampoco está en contra de todo ¿eh? Valen las críticas pero siempre que sean constructivas: No, nada, todo está mal, no sirve.

  24. Totalmente de acuerdo. Esta chica se reconcome de odio, celos, resentimiento… pobre! ha de pasarlo muy mal. Vamos, Pitita, haz un esfuerzo de buena voluntad que es Navidad, mujer.

  25. Nadie está en contra de todo, solo en contra del presidente de la hoguera. Este chico es un problema para la convicencia. Es una persona que siembra odio, envidia y rencor entre vecinos, que alienta broncas y enfrentamientos entre vecinos, y eso es lo último que necesitamos en Celorio. Es un mal gestor, porque los resultados de su gestión hablan por sí solos, y además ahora nos enteramos de todo lo que hace mal internamente en la asociación, que puede que no haya hecho ni una sola junta bien y que nos impugnen todo (TODO!).

    Es una persona que se lleva mal con mucha gente, con el ayuntamiento, con los parlamentarios, con hosteleros del pueblo (cada vez con más, pregúntate cuántos hosteleros son socios de la hoguera), con vecinos y hasta con socios de la propia hoguera. ¿esto es una casualidad?

    No es que haya un grupo de anti-todo que se quejen por todo, es que esta persona está haciendo mucho mal a la asociación, y esto de los rayos es el enésimo fracaso.

    Desde los 2000 km de distancia puede que se vea muy bien, pero te aseguro que no es asi, y que los que lo vivimos de cerca, día a día, tenemos una perspectiva muy diferente de los que estais fuera. Se le han dado decenas de oportunidades con críticas constructivas, con ideas….y su única respuesta ha sido el enfrentamiento y la agresividad del que se cree con un poder que no tiene ni tendrá.

  26. Esperanza: te repito lo que te dije más arriba "cuando lo tengas a bien, nos puedes ir contando los logros de la joguera".
    Abracitos navideños

  27. Estoy siendo demasiado generosa hacia "el jefe de la tribu". Mejor voluntad no puedo tener, pero este chaval no nos deja ser buenos. Cada vez que habla es pa cagadela

  28. Así es Lorenzo, ya definió Pérez de Ayala la orquitis a principios del siglo pasado en el prólogo de la primera edición de Política y Toros al reflexionar sobre la necesidad de la incorporación activa en la política para la reforma del país.
    Recuerdo la última vez que hable con Don Juan en Ixtian hace ya algún tiempo cuando me resumió la manera de llegar a ser un hombre de conocimiento e insistió más que nada en lo que no se debe hacer:
    Era posesivo
    Era violento
    Era imprevisible
    Tenía un efecto nocivo sobre el carácter de sus seguidores
    Era dador de poder superfluo

    No tengo el gusto de conocer a tu abuela Abruxiana pero posiblemente tenga toda la razón.

  29. No creo que por mucho argumento positivo que yo expusiera aquí haría que cambiaras tu opinión y postura acerca de la Asociación. Yo la defiendo porque creo en ellos; veo logros positivos, se realizan muchas actividades con la participación de mucha gente y estoy con ellos ( a pesar de sus fallos, que los tienen). Lo mismo que si mañana surgiera otra que, seguro, también apoyaría. .. A veces( por cierto, cada vez menos) leo tus comentarios y en todos se trasluce el mismo sentimiento de negatividad.

  30. estas muy equivocada. nunca me habras lei una mala critica a las excursiones y demas actividades.

  31. ah, que se me olvidaba. tambien me encanto la cabalgata, aunque al ir disfrazada no la pude disfrutar como lo hicieron el resto de vecinos.
    a ver si tu dices algo malo, porque no todo es maravilloso