>

El bar Époka se suma a la oferta noctura para la nochevieja en Celorio

Publicado el Lunes 20/12/2010 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

Local del actual bar Époka de Celorio - Celoriu.com

El bar abrirá desde la una, con música, fiesta de disfraces, entrada libre y sopas de ajo durante la madrugada del 1 de enero.

Javi Gavito (padre) y Lines Piney han decidido ampliar la oferta de ocio nocturno que ya habían iniciado el Club Marítimo y el Villamar. Para ello han pensado algo un poco diferente, ya que incluirán una fiesta de disfraces en su noche de fin de año. Todo aquel que a partir de la 1:00h acuda al bar Époka disfrazado recibirá la primera consumición gratuita.

A partir de ahí fiesta y diversión y unas tradicionales sopas de ajo sobre las 5-6 de la madrugada que ayuden a terminar la noche entrando en calor. Una oferta más que se suma a las dos ya mencionadas, y que hace que Celorio por primera vez en muchos años ofrezca tres alternativas de ocio diferentes para la noche de fin de año, cuando hace tan sólo tres años ni un sólo local abría ese día.

El año pasado, y tras asumir la gerencia del Villamar, Toño ya ofreció una divertida fiesta en la que muchos celorianos se dieron cita para pasar esa noche tan especial. Este año ha decidido repetir y abrirá sus puertas en un formato similar al del año pasado, con entrada libre y consumiciones a un precio asequible, donde seguro que se dan cita muchos celorianos.

Este año se suma la oferta del Club Marítimo de Celorio, que ha decidido abrir sus puertas y ofrecer una fiesta con cotillón a partir de las 0:30 h. La fiesta será ofrecida por el concesionario del Club, el Grupo “Los Lagos”, y amenizada por el grupo ESPINAOCIO con música. A las 03:30h se ofrecerán sopas de ajo y a partir de las 4:30h chocolate con churros. Una divertida fiesta que espera alargarse hasta las 6:30h. En este caso el precio de la entrada es de 10 € para socios y 15 € para los acompañantes que no sean socios. Los interesados pueden reservar mesa, enviando un correo con sus datos personales, nº de socio y nº total de asistentes a julio@maritimodecelorio.es. De todas formas si el mismo día se desea acudir directamente, se permitirá el acceso sin reserva  tras abonar la entrada.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Y los restaurantes ? Todavía hay tiempo