>

Varias calles de Celorio ya están reasfaltadas

Publicado el Miércoles 24/11/2010 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

Caleya Dibujante Falo de Celorio

El proceso de reasfaltado de las calles afectadas por las obras de la fibra óptica sigue su curso.

A los procesos de rellenado y fresado que comenzaron la semana pasada en el pueblo, se han sumado ya los de alquitranado y reasfaltado de algunas calles. En concreto la Caleya Dibujante Falo se encuentra ya reasfaltada en su totalidad, así como el barrio de abajo, el Roble y el cruce de la carretera central del pueblo hacia el Rte. Chiqui. Presentan ahora un aspecto inmejorable con un pavimento renovado que ha eliminado en muchos casos los parches de otras canalizaciones anteriores que asfaltaron parcialmente la calle.

Poco a poco los trabajos seguirán avanzando por el resto de calles del pueblo afectadas por las canalizaciones de fibra óptica, hasta completar todas. Algunas de ellas, en función del porcentaje de vía afectada, se asfaltan totalmente, mientras que otras son asfaltadas parcialmente cubriendo sólo la zona levantada.

Estas obras no cubrirán necesariamente las calles afectadas por las canalizaciones del gas, que también se desarrollaron este verano y que dependen de otra empresa diferente.

Barrio de Abajo, Celorio

El Roble
Barrio de Abajo, Celorio
El Texu, Celorio
El Chiqui, Celorio
Fotografías: Salva Cué, Marta Rodríguez

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Asfaltadas las calles afectadas por el gas en Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Así da gusto. Es estupendo que no esperen al verano para arreglar las calles con los trastornos que eso conllevaría por el aumento de tráfico y de población. ¡Que cunda el ejemplo!.