>

Roberto Amieva se hará cargo del «Castru Gaiteru»

Publicado el Miércoles 17/11/2010 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

Castru Gaiteru de Celorio

El actual propietario de «La Chopera» asume la gestión del restaurante Celoriano tras la marcha de Tomy.

La que para algunos fue casi traumática marcha de Tomás Amieva como gerente del restaurante «Castru El Gaiteru» nos da ya respuestas sobre eld estino del restaurante celoriano. Finalmente parece que será Roberto Amieva, propietario y gerente del Restaurante La Chopera (Cardoso). Sin duda nos quedamos en buenas manos, ya que Roberto ha conseguido situar La Chopera entre uno de los mejores restaurantes de Llanes y una de las mejores parrillas del concejo.

En su nueva aventura al frente del restaurante celoriano tendrá que reinventarse, ya que la ausencia de parrilla le hará tener que idear nuevos platos de los que todavía no ha ofrecido ninguna pista. Lo que si parece casi seguro es que esta nueva andadura no comenzará de momento, sino que el Castru Gaiteru reabrirá sus puertas el 1 de abril y previsiblemente hasta el punte del Pilar del próximo año, por lo que Roberto decide centrarse en la temporada alta.

No han trascendido datos aún sobre si el establecimiento cambiará de nombre o sobre la carta que ofrecerá a sus clientes, aunque igualmente le deseamos toda la suerte del mundo en Celorio.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.