>

Así es el nuevo bar Époka

Publicado el Miércoles 10/11/2010 | Escrito por | Sección: Celoriu

IMGP5361

El local del mítico bar Caracas se lava la cara y ofrece un ambiente luminoso y cuidado.

Javi Gavito y lines Piney ya han iniciado su andadura al frente del bar Époka, y los primeros días dan una buena sensación a los que ya han pisado el establecimiento. Con una decoración colorida obra del artista llanisco Kiko Miyares, el ambiente no tiene nada que ver con las últimas épocas del bar Caracas.

Una gran pantalla, música ambiente, luminosidad e incluso conexión Wi-Fi son algunos de los puntos fuertes del nuevo local, que pondrá especial interés en las horas del vermouth. Las primeras opiniones  a los clientes consultadas por Celoriu.com hablan de “buena impresión” y un “éxito asegurado” y son positivas en todos los aspectos.

Este es el aspecto que presenta el bar por el momento, a falta de que en unos meses se lleven a cabo ciertas reformas progresivas que le vayan dando un lavado de cara más profundo.

IMGP5358

IMGP5362

IMGP5359

IMGP5365

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

9 comments
Leave a comment »

  1. Enhorabuena, muy guapo.
    Esta tarde iré a tomar algo

  2. Muy buen trabajo, siemrpe es bueno tener sitios donde ir a tomar algo. Yo si me admitís unos consejos me gastaría algo en reformar un poco más a fondo, sobre todo los baños, los azulejos y las puertas (que yo dejaría una sola, la del frontal, y más grande.

    A lo mejor también, ya metidos en reforma os vendría bien hacer una ventana mucho más grande, que haga el local más amplio, o incluso abrir otra por el otro lado, hacia el parque.

    Las mesas que habeis puesto no son muy acogedoras, de echo son de exterior, ¿no? algo más rustico y menos metálico le daría un toque más cálido. Luego ya detalles como el color o los mismos servilleteros (que los hay más guapos que los de fanta), van dando toques de calidez al tema.

    Pero no me toméis esto como una crítica sino como sugerencias con todo mi cariño. Este fin de semana me paso a tomar algo. Un saludo.

  3. El viernes me presento ahí!…bien..bien..si señor…muy bien.

  4. Cierto es que falta hace reforma, que serían varias las cosas que hay que cambiar, pero los tiempos y las circunstancias no incitan a grandes inversiones por el momento. Lo que dice Guille, se irá reformando en función a la progresión…sin progresión no puede haber inversión, dado que el local no es nuestro.
    También es cierto que los servilleteros son de Fanta y si, las mesas y sillas parecen ser de exterior, pero como no me dieron a escoger…a caballo regalado, no le mires el diente… (y si es verdad que ya solicité otras mesas y sillas, pero por tema de tamaño, estas son demasiado grandes a nuestro entender).
    gracias por los consejos y las felicitaciones, un saludo!!

  5. gustaria saber la hora de cierre los fines de semana , o es algo variable¿ xD

  6. es algo variable! pero bueno, si tengo gente no tengo problema en cerrar a la hora que sea!

  7. Vaya peligro que va a tener ese bar en celorio… vaya asiduos que vamos a hacer

  8. Pues el verano que viene habrá que ir a visitar el Bar Époka! Enhorabuena! :)

  9. Hacia muchisimos años, que yo no pisaba el Caracas, no por nada, sinó por falta de tiempo y ayer precisamente estuve, y me gustó…!!! sentí frescura, limpieza, me encantó el mural de encima el mostrador, felicidades a quién lo hizo, me encantó lo de "Celoriu hiju miu guapisimu" que faltan cosas? donde no faltan? y como dice el refrán "Zamora no se hizo en una hora"
    Animo y muchas felicidades.