>

La Nueva España habla de Celoriu.com

Publicado el Lunes 8/11/2010 | Escrito por | Sección: Destacados, Protagonistas

LNE Fotos Antiguas y Empleo 08NOV10

El diario asturiano de mayor tirada publica un artículo en el que describe, entre otros, el proyecto de fotografías antiguas.

Un precioso artículo de María Toraño titulado «Celorio busca 1000 miradas al pasado» ha sido el que abre hoy lunes la sección de «Oriente» del diario asturiano La Nueva España. En él, se habla del proyecto de recogida de fotografías antiguas que hace un año inició este diario, que ya reúne más de 650 instantáneas y que espera llegar a la cifra simbólica de  1.000.

Además el artículo habla de Celoriu.com como el «punto de información para todo el que quiera saber lo que pasa en Celorio«, y se hace eco igualmente de la última iniciativa «Trabaja en Celorio«, con la que esperamos aportar un granito de arena de ayuda a aquellos celorianos que estén buscando trabajo en el pueblo.

Celoriu.com trata de identificar cuales son los puntos en los que puede ayudar a los celorianos, para emprender proyectos en esas áreas (como el turismo, el empleo, la cultura, etc.) .

¿Tienes fotografías antiguas? No lo dudes y colabora con el proyecto para que todos los celorianos y todas las familias queden recogidas en un proyecto que dejará huella en el pueblo, y un legado para las generaciones venideras.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. :) !!! guapo el articulo q bien!!

  2. un bonito artículo!! ánimo y a por las 1000, con la participación de todos será posible!! un gran tesoro para el pueblo!!

  3. Yo creo que este tipo de artículos anima, es justo que estas iniciativas, sin animo de lucro, tenga los máximos apoyos de los medios de comunicación. Eso motiva para que cada día haya más gente interesada en colaborar y visitar este diario.
    Ánimo y a seguir!