>

En bar Caracas abre hoy de nuevo con espíritu renovado

Publicado el Jueves 4/11/2010 | Escrito por | Sección: Celoriu

EPOKA BAR

El mítico bar de Celorio abre el viernes con nuevo nombre «Époka Bar» y gestionado por Javi Gavito y Lines Piney.

Es excelente el movimiento emprendedor que está surgiendo en Celorio, tanto en generaciones veteranas (con el caso del supermercado Salgay o el Villamar) como en jóvenes .  A nuestro ya joven empresario Javi Gavito no hay quien le pare, y su tienda de ropa de Llanes se le ha quedado pequeña. Junto con su madre Lines Piney, se lanzan ahora a la aventura de gestionar uno de los locales más emblemáticos de Celorio, el Bar Caracas, que lleva cerrado unos cuantos años en la Caleya Dibujante Falo de Celorio.

El Bar Époka abrirá a diario, en principio desde las 11h para ofrecer un ambiente relajado durante el día. A modo de cafetería/cervecería será un lugar idóneo para jugar las partidas de cartas o disfrutar de un  pincho y café, y estará atendido por Lines. Por la noche y los fines de semana Javi le dará un toque un poco más joven y marchoso con algo de música y ambiente algo más parecido a un Pub. Una gran pantalla permitirá ofrecer los partidos de fútbol y competiciones deportivas, y en la barra se ofrecerán pinchos y tapas. También tienen previsto ofrecer conexión Wi-Fi gratuíta a sus clientes, gracias a la red de fibra óptica que ya opera en Celorio.

En los fines de semana, los especialistas del vermouth del chiringuito de Palombina aplicarán aquí toda su experiencia y ofrecerán un entorno ideal para la hora del vermouth. Su situación junto al parque infantil hacen prever que tendrán éxito con el público familiar a esa hora, ya que los niños podrán jugar mientras los mayores disfrutan de su aperitivo.

La nueva imagen del bar, que estará disponible en unas semanas, es obra del artista llanisco Kiko Miyares, y será el único cambio exterior que se realice en el edificio.

Para empezar con buen pie, nos han invitado a todos a la fiesta de inauguración, que será el  viernes 5 de noviembre a las 20h, y en el que ofrecerán un convite y un vino español para recibirnos a todos.

Bar Epoka

Como siempre, os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura que estamos seguros que os llevará a buen puerto. Es un orgullo que siga habiendo emprendedores en Celorio, y más entre gente joven.

Deja aquí tus mensajes a Javi y Lines !!

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

8 comments
Leave a comment »

  1. Mucha suerte Javi!!!. Espero que que tu iniciativa sirva de ejemplo para jóvenes y veteranos de Celorio.
    Si lo haceis tan bien como en el chiringuito de Palombina el éxito está asegurado.

    Lita

  2. Ya habia oido algo, pero solo eso, de oidas, ahora veo que sí, que era verdad! no sabeis cuanto me alegro, os felicito y os dedeo toda la suerte del mundo. Un abrazo.

  3. Jolínnn, que no os dedeo….!! sinó que os deseo…!!

  4. Genial, hacía falta renovar el Caracas y si además de lo que proponéis os especializáis en gintonics igual tenéis mucho éxito teniendo en cuenta la fama que tienen ahora por Oviedo.. Mucha suerte!

  5. una pena no estar para la inaguracion, pero cuando me acerque por celorio sin duda q pasare a visitaros. suerte

  6. Afortunadamente Celorio está cambiando y casi todos los días hay que felicitar y desear mucho éxito a los emprendedores, hoy a Lines y Javi. Xideces

  7. javi muxa suerte aunke seguro que lo vas a hacer bien,nos vemos pronto!

  8. muxa suerte,adelante que tu puedes.animu xicos