>

Tomy deja la gerencia del «Castru Gaiteru» de Celorio

Publicado el Viernes 29/10/2010 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

Tomás Amieva, Celorio

Nuestro querido Tomás Amieva emprende una nueva aventura en la villa llanisca tras varios años en Celorio al frente del «Castru Gaiteru».

El año pasado ya nos dió un buen susto cuando se anunció que el «Castru Gaiteru» cambiaba de gerencia, y Celoriu.com fue testigo de un auténtico clamor de los lectores a favor de la permanencia  de Tomy al frente de la sidrería celoriana. Al final ese clamor popular tuvo respuesta y Tomy continuó un año más al frente de un fantástico equipo que nos ofrecía a diario una de las mejores ofertas gastronómicas del pueblo.

Ahora parece ser que sí que ha llegado el momento, y Tomás abandonará la gerencia del «Castru» el próximo día 2 de noviembre para emprender una nueva aventura empresarial en Llanes. En unos días podremos confirmaros excatamente si sus intenciones de negocio en Llanes siguen adelante, ya que se encuentra realizando las últimas negociaciones.

En declaraciones a Celoriu.com, Tomás se despedía de los celorianos muy cariñosamente «quiero agradecer a toda mi clientela y amigos su fidelidad durante estos dos años. Espero volver a veros pronto, o que me vengáis a visitar a mi próximo negocio en Llanes. Acabose«

Sin duda le deseamos mucha suerte, que seguro que tiene por su buen hacer, su amabilidad y el cariño demostrado a Celorio y los celorianos. Además Tomy recordó que seguirá ofreciendo sus magistrales clases de Xíriga, la lengua de los tejeros, en «La Bayuca«, donde espera también encontrarse con nosotros.

Por su parte, el «Castru Gaiteru» baraja ahora varias ofertas de gestión para su nueva etapa, en la que ya suenan al menos dos candidatos para hacerse con la explotación de la sidrería celoriana.

Mucha suerte Tomy. Un fuerte abrazo.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

9 comments
Leave a comment »

  1. Un abrazo Tomy, y mucha suerte. No puedo ir este finde a despedirme, así que nos veremos por Llanes.

  2. Costobu y asuapérdigo Tomy, xidu man, xidu zancañeru, xidu bayuqueru, en basúa de yutis axode apiraba y ñamara abricia apara llergue en yutis manchuriu fu. Xideces.

  3. Muchisima suerte Tomas en tu próximo negocio! Espero que te vaya todo muy bien!

  4. costobu Fc Llandiu: xidies ascode,se me apara ureta a los visantes,visontiando el papelosu de tus aires.xidies ascude y un galtrazu arangue

  5. Que guapo quedó. Es una invitación para que asistan muchos lectores a tus próximos cursos en Celorio además de ir a tu nueva " tamarga". Un abrazo

  6. ya nos veremos per ei zancañeru.gracias por aguantarnos tantu tiempu,y a tan variados personajes.un abrazu per fuerte

  7. tamarga=teja
    bayuca=chigre

  8. para pitita:
    tamarga=teyera
    tamarguina=teya

  9. correcto: tiene usted razon