>

«La Hoguera» reduce la información a sus socios

Publicado el Domingo 24/10/2010 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

reunion_de_apoderados

La asociación enviará desde ahora menos información sobre su actividad  por E-Mail y fomentará la información presencial.

En un comunicado hecho público la semana pasada, la directiva de la asociación «La Hoguera» de Celorio anunció que dejaría de enviar tanta información por medios electrónicos para pasar a darla  de forma presencial en las asambleas que se celebren en Celorio. Asimismo, anunció que se celebrarán más asambleas extraordinarias que hasta ahora para tal fin, en concreto «una en otoño y otra en primavera además de las ordinarias de navidad y verano«, y que se podrían celebrar más si fuera necesario.

La nueva medida sin duda trata de fomentar la asistencia de los socios al órgano de decisión de la asociación, pero podría repercutir negativamente en todos aquellos socios que residan fuera de Celorio y que tienen más dificultades para asistir presencialmente a las asambleas. «La Hoguera» no ha anunicado aún si contempla alguna medida para poder mantener informados y garantizar su participación a aquellos socios que no puedan asistir a las asambleas y que muestren interés en recibir igualmente la misma información. Hasta ahora, la mayoría de la actividad de la asociación era transmitida a sus socios de forma regular por email.

Esta decisión coincide con horas bajas en la popularidad de la asociación vecinal, cada vez más cuestionada incluso entre sus socios por sus escasos resultados en todos los frentes abiertos. Asímismo, en una encuesta que Celoriu.com ha realizado a sus lectores y en la que a fecha de hoy hay 49 participantes (más de un 12% de la población de Celorio), el 84% de los lectores considera que «La Hoguera» se ha politizado.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

11 comments
Leave a comment »

  1. Luego espero que no hablen de transparencia ni se quejen cuando el Ayuntamiento haga lo mismo con ellos…

  2. no dicen que no vayan a informar, dicen que lo van a hacer solo en las asambleas. yo la verdad no lo veo muy bien, porque la trasparencia es importante. y creo q asi se pierde parte. la pena va a ser esa gente que no pueda ir a las asambleas, q se ven muy perjudicados por esto.

  3. yo nun veo motivu pa facer esto. lo unico que me cuadra ye si quieren ocultar cosas. pa mi que estos bebieron de su propia medicina. critican al ayuntamiento todo el rato de opacidad y de que no les da información y luego andan tocandoles los c** a la primera de cambio. Si yes un tocapelotas ye normal que por lo menos no te faciliten la tarea, amigo. si fuerais con otro animu y otra actitud, otro gallu nos cantaria a todos. asi nun vais a conseguir na en la vida. lo que pasa que se dieron cuenta de que si dan información, aunque sea a sus socios, tambien se puede usar en su contra, como les pasó haz poco con la cagada esta de los rayos x.

  4. Pues a mi me parez bien, que daban mucho la vara con sus rollos cada poco por correo, total luego pa na.

  5. A mi me parece bien, que tampoco hay que estar contando todo el rato a la gente lo que se hace o se deja de hacer, para eso se confía en una directiva que sabe de verdad lo que tiene que hacer y guiarnos como mejor crean. Con un par de reuniones al año es suficiente, que Celorio tampoco da para mucho más.

  6. Eso, que los grandes líderes nos guíen…y decidan lo que quieran.

  7. La verdad es que para que nos van a informar, si no tienen de que hacerlo.
    En lugar de "LA Hoguera", deberian de llamarse los "NI-NI-NI-NI-NI-NI-NI"
    ¿Por qué tanto NI-NI?
    Aquí debajo está la explicación:

    NI casa de cultura
    NI parroquia rural
    NI rayos X
    NI cruce de Celoriu
    NI volvieron a limpiar un caminu
    NI hubo mas cursos de jardineria
    NI HOSTIAS!!!!!

  8. esto de la asociacion vale para algo digo yo

  9. mmm…

  10. Para nada…

  11. […] El colectivo vecinal celebraba  hasta ahora 2 Asambleas Ordinarias por año, hasta que este otoño anunció a sus socios que aumentaría ese número celebrando asambleas extraordinarias en otoño y primavera a parte de las de siempre. Sin embargo […]