>

La joven Patricia Cartes, entrevistada en TVE

Publicado el Jueves 21/10/2010 | Escrito por | Sección: Destacados, Protagonistas

PatriciaCartes

La joven natural de Oviedo y veraneante en Celorio desde siempre, fue protagonista esta semana del programa «Españoles por el mundo: Dublín»

Siempre es un orgullo que un celoriano (en este caso celoriana) sea protagonista de la actualidad. En este caso tenemos el orgullo de presumir de una joven de 25 años que forma parte del equipo de trabajo de la mayor red social del mundo (Facebook) en sus oficinas centrales de Dublín. Patricia, o Marta Patricia como algunos la conocen en Celorio, veranea junto con sus hermanas Cristina y Carlota, su madre Pilar y el resto de su familia en los apartamentos de «La Rotonda» desde hace muchos años, y es asidua de la celoriana playa de Palombina donde suele jugar a las palas con sus hermanas.

Patricia protagoniza parte del capítulo del programa de viajes «Españoles por el Mundo» de Televisión Española, donde realiza un recorrido por los Pubs irlandeses, la carcel de la película «En el nombre del padre«, la sede de la empresa en la que trabaja, su casa en la capital irlandesa y los primeros estudios en los que grabó la banda U2 entre otros lugares.

Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo y le deseamos mucho éxito en su aventura profesional, con el mayor orgullo desde Celorio, donde esperamos verla pronto. Si quieres ver su entrevista, HAZ CLICK AQUÍ

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. Te felicito Marta, y es que es así como yo te recuerdo como Marta, cuando venias al kiosco con tus hermanas a por chuches, un abrazo en especial a tu abuela y a tu tia abuela que son con las que sigo siempre en contacto en Celorio.

  2. Hola Marta!!

    Muy bien la entrevista, me la enseñó mi madre! Me morí de la risa cuando dijiste lo de los comentarios de tu madre en facebook, por qué me suena eso?? jajaja. Tu madre traduce los comentarios en inglés también? jajaja. Me alegro de que te esté yendo todo muy bien! Si pasas por NY hazme una visitilla! :)

    Un beso,
    Eliana

  3. Hace exactamente un año, el último jueves de octubre de 2010, conocía por medio de TVE a Patricia. Cambiando aleatoreamente de canal me encontré con un reportaje sobre Dublin. Era "Españoles en el Mundo" ¿ Quién era esa chica con sentido del humor, inteligente y además guapa ? A la mañana siguiente le envié una solicitud de amigos a su red social , que de hecho era donde ella trabajaba. El sábado por la mañana me había aceptado.Hoy todavia se lo agradezco.