>

Programa de las fiestas de Celorio

Publicado el Lunes 5/07/2010 | Escrito por | Sección: Actualidad

La Comisión de fiestas nos ha hecho llegar muy amablemente el programa definitivo de las fiestas de Celorio para el verano de 2010.

carteles finalCeloriu 2010 env

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

10 comments
Leave a comment »

  1. Solo unos comentarios para mostrar nuestro desacuerdo (como naturales y vecinos de Celorio) con la actuaciones presenciadas con motivo de la Prueba Cicilista celebrada el pasado Domingo 4 de Julio:

    1.-Puesto que era una prueba a realizar el Domingo, no entendemos la razón de acotar el aparcamiento y caminos aledaños desde el Sabado 3 de Julio por la mañana. Impidiendo con ello el aparcamiento a todos aquellos que van a la Playa o simplemente a comprar un periodico.
    Nos ha sosprendido que los pasquines colocados por los organizadores aseguren tener autorización. ¿El Ayuntº les ha autorizado a prohibir circulación y aparcamiento con 24 h de antelación a la realización de la prueba? Eso no ocurre ni en la vuelta ciclista a Asturias, ni en la de España.
    También, nos ha sorpredido la presencia en la Zona acotada de varios coches "llamados de Epoca",maxime cuando la autorización que dicen tener en los pasquines solo hace referencia a la Prueba Ciclista a realizar el Domingo. ¿Justifica la presencia de una decena de coches, hasta las 4 o las 5 de la tarde, el cortar la vía pública y prohibir el aparcamiento en toda la zona durante todo el Sabado?

  2. 2.-Tambíen el Domingo, durante la realización de la Prueba Ciclista, nos ha llamado la atención las reiteradas llamadas por megafonía para que el público presente se acercase a realizar sus consumisiones en un determinado bar de los alli existentes ( 2 frente al aparcamiento, Rosita y Pedro; más el del Club, más el Kiosco de Seni, más el chiringuito de Javi que son los más cercanos.).
    Pero durante todo el tiempo, desde la megafonia de la Prueba, solo se hace referencia a uno solo de ellos. Nos gustaría que alguíen nos explicase el trato preferencial, ya que todos ellos han aportado donativos para la organización de la prueba.
    ¿Pretende la organización pedir el año proximo donativos a todos para luego publicitar a uno solo en exclusiva? ¿Se les dío a los demás esa posibilidad de publicidad? ¿O fué Nepotismo gratuito?

    La imagen que se da con todo esto, es que los que suelen criticar las actuaciones del Ayutmº, unas veces con más cierto que otras, tampoco son tan trasparentes. No nos extendemos más ya tampoco esperamos que este escrito sea publicado en esta pagina.

  3. Estimados Celorianos,

    Si desean enviarnos su queja para que figure como un artículo de opinión en el diario en vez de como un comentario, tienen abiertas las vías de contacto con la redacción por email.

    Atentamente,

    Guille Rodríguez

  4. Hola Celorianos:
    A ver si os enterais.
    Solo existe autorización Municipal para la prueba ciclista que era el Domingo 4.
    Lo del Sabado?
    Una Kacicada del Alberto y sus colegas.
    Vereis:
    Los del club reciben una gente del Centro Asturiano de Oviedo, para comer y tal,…son lo que Vosotros llamais coches de epoca. Como no querián manchar el prao del club, pues le digeron a los de la Hoguera de hacer un parquin automovilistico cerrado en el aparcamiento publico.
    La autorizacion se la dan ellos.Pero no la tenian del ayuntamiento.

  5. Como vecina de Celorio tengo que decir que no es cierto que se acotara ningún espacio ni cortara ningún camino el sábado día 3 de julio, ya que solo se cortó o acotó como decían unos carteles y con autorización municipal, desde las 9 de la mañana del domingo del dia 4 hasta la finalización de la carrera, yo lo vi, estuve allí y leú los carteles. Supongo que se lo pueden preguntar a los Concejales presentes el la zona de Meta-Salida que allí estaban, ellos pueden decir para qué dieron autorización. También estaba el Alcalde de Celorio.
    Los coches de época fue cosa del Club Marítimo no de los organizadores de la carrera de BTT. Está claro que esta persona miente y denota falsedad.

  6. Mira hijo, yo también estuve allí y el Spiker se refirió muchas veces a todos los patrocinadores, a todos, lo pude comprovar en los carteles y al que más fue al Ayuntamiento llanisco. Nunca dijo nada de ir a tomar nada a un solo negocio, comentó a todos los patrociandores, como es lógico ya que pagan parte de los gastos, de todas formas si no te gustó algo que dijera, díselo a él o a los organizadores del club ciclista. Si te fijaras en los carteles verás como el resto que tú nombras no patrociaron nada y por el contrario sí se beneficiaron de la afluencia de gente y por tanto de clientes que otro domingo cualquiera no habrían tenido. y claro que al resto de negocios se les ofreció, pero en un pais libre cada uno decide.
    Disculpa pero me pareces un poco ególatra con estos comentarios que no son ciertos. Por cierto que el organizador fue el club cilista Altiud de Llanes se dijo muchas veces por megafonía. Yo creo que tú ni estabas allí… Se te ve el plumero majo y las intenciones

  7. Hola María, verás yo soy socia del Club y por supuesto que sé de primera mano de la junta directiva del Club que lo que hicieron fue pedir pemiso a los del Club ciclista que organizó la carrera las vallas para poder utilizarlas, a lo que nos dijeron que sí y creo que debemos agradecerles, fue para colocar donde los coches de época. Nada de lo que tú dices de los de la Hoguera que no tienen nada que ver ni son nadie para autorizar lo que tu dices, puedes preguntarles a Cao o a Julio que fueron los organizadores de lo de los coches, así hice yo y verás como te equivocas en tus afirmaciones tan ligeras e incorrectas. Si el club marítimo no pidió permiso al Ayuntameinto nosotros somos los responsables unicos, a lo que aprovecho aquí para pedir a Julio que no vuelva a ocurrir, si es que fue así. Eso de difamar tan alegremente y mintiendo está muy feo querida…

  8. Hay que ver que gentuzina calumniando falsamente tenemos en este foro, que pena Dios mío, hace unos meses igual. Que bajo nivel, que incultura, que mala fe. Yo creo que todos los actos que se hagan en Celorio bien venidos, algunas personas todavía tienen la mentalida obtusa cuando menos.

  9. Para Aclarar las cosas:
    1.- Si se acotó,con las vallas publicitarias.
    Se hizó desde las 10 -10.30 am del sabado 3. Incluso se colocó una valla que impedía el paso en el carril descendente (hacia el aparcamiento) de la carretera a la altura del parque infantil. ¿No erá para prohibir el paso?.¿Debían los automovilistas bajar del coche a quitarla?
    2.-Se colocaron vallas a la misma hora alrededor del camino donde están los garajes de la Rotonda y la Peluquería, impidiendo con ello la salida y entrada de vehiculos a dichos garajes durante el Sabado y Domingo, hasta el fín de la prueba ( a pesar de que alguno de los garajes dispone de vado municipal ). Igualmente se colocó valla detrás de todos los coches que allí estaban aparcados, el que quiso salir tuvo que bajarse a quitar la valla.
    3.-Alberto en persona fué quién, sobre las 4.30-5 pm del Sabado, colocó los carteles sobre algunas de dichas vallas. En ellos se anuncia la prueba para el Domingo, como puede verse en alguno de ellos, desde las 10 am a las 15 pm del Domingo.

  10. 4.-¿Como se puede decir que no se cortó, ni acotó, cuando se reconoce que se usaron vallas para delimitar el espacio reservado a los coches antiguos?. ¡¡El Sabado por la mañana!!
    5.-Lo de la propaganda a un bar de la zona, en exclusiva, lo oimos todos los presentes por megafonía.
    Y repetidamente. ¿ Alguno está sordo/a?
    6.-Parece que, decir las cosas y censurar algunas "extralimitaciones de quíenes carecen de autoridad para cortar la circulación y prohibir el aparcamiento" no gustan.
    Desde luego, para estas actuaciones no necesitamos, en Celorio, la Declaración de Parroquía Rural. ¿O sí?